Cansados de los malos resultados de las últimas fechas, jugadores de Reyes Motors se pusieron las pilas y quienes pagaron los platos rotos fueron los del Deportivo JC a quienes vencieron con marcador de siete goles por tres. Los resultados de la fecha de ayer son:

MARCOS SPORT 3
FURIA ROJA 1
Jugadores de Marcos Sport resultaron ser más furiosos que el Furia Roja y los derrotan con marcador de tres goles por uno, dianas que anotó Julio Pacheco en tres ocasiones y por los rojos acortó Miguel Rodríguez. El árbitro fue Francisco Herrera y se realizó a las 10:00 campo Cascarita 1

CURTIDORES 4
CHACHO 0

Sin problema alguno, Curtidores da cuenta del Chacho con tanteador de cuatro tantos contra cero, mismos que fueron anotados por Omar Rodríguez con uno, Román Limón dos y otro de Rigoberto Limón. El árbitro fue Francisco Herrera y se llevó a cabo a las doce, campo Cascarita 2.

MERENDERO SAN PANCHO 1
TALAMANTES 7

Los del Merendero siguen sin poder levantar el vuelo y en su partido de ayer volvieron a perder, esta vez ante Deportivo Talamantes con marcador de siete tantos contra uno. Por los ganadores anotaron Lorenzo Reyes 1, Jesús Moreno 1 y Juan Chávez con cinco. El árbitro fue Manuel Alvarado y se realizó en el Cáscara 3

REYES MOTORS 7
DEPORTIVO JC 3

Pupilos de Juan Ayala despertaron y derrotan al Deportivo JC, antes Galácticos con marcador de siete tantos contra tres, mismos que fueron logrados por Christian López 2, Ismael Rentería 1, Carlos Dantes 1 y Alejandro Gaytán 3. Por los perdedores, Jonathan Juárez y Miguel López.
Cabe mencionar que la semana anterior nos les fue nada bien, pues su técnico Juan Ayala se fue a buscar conchitas a la playa.