Y esto por supuesto que llena de alegría a los presidentes de las Ligas de Futbol de la entidad, y a los delegados de los equipos que son los que más sufrieron los fines de semana por la ausencia de jugadores.

Cuatro fueron los partidos que roló Juan Ayala, presidente de la Liga Estatal y sobresale el triunfo que obtuvo el Reyes Motors sobre Marcos Sport con marcador de dos goles por cero. Los marcadores completos son:

GALACTICOS 5 AC MILAN 1

Al no haber acudido a las instalaciones de la Feria San Marcos, dio resultado a Galácticos que en premio obtuvo victoria ante AC Milán con marcador de cinco tantos contra uno, mismos que fueron anotados por Manuel Morales con dos, Héctor Sánchez, Alfonso Pérez y Saúl Collazo con uno. Por los italianos acortó Oscar Tiscareño. El árbitro del partido fue Gerardo Medina y se realizó a las 12:00 hrs. campo Cascarita 4

REAL TALAMANTES 0 CURTIDORES 2

No aflojaron los ídolos de la Colonia Curtidores y el pasado domingo dieron cuenta del Real Talamantes dos tantos contra cero, goles anotados por Rigoberto Limón y César Collazo. El árbitro de este compromiso fue Gerardo Medina que tuvo doble encuentro y se realizó en el campo Cascarita 4 a las diez.

FURIA ROJA 1 ATLÉTICO CUMBRES 4

Los furiosos del Furia Roja siguen sin enderezar el camino y de nueva cuenta perdieron su partido dominical, en esta ocasión ante el Atlético Cumbres con pizarra de cuatro goles contra uno, mismos que fueron logrados por Jesús Gutiérrez con dos y otro par de Felipe Martínez. Por los perdedores acortó Luis Estrada.

MARCOS SPORT 0 REYES MOTORS 2

Con anotaciones de Carlos “Ronaldo” Ayala y el capitán Jorge Delgado, Reyes Motors comandados por Juan Ayala Ruiz, superaron a Marcos Sport dos tantos contra cero, juego celebrado en el campo Gavilanes 2 en horario de las 12:00 hrs., con trabajo del árbitro Manuel Alvarado con labor a su estilo.