Cuando no es Chana es Juana, el chiste es que Reyes Motors comandados por el C. P. Juan Ayala Ruiz siguen sin levantar cabeza en el actual Torneo de Copa que promociona la Liga Estatal y en su juego de ayer volvieron a perder ante Atlético Cumbres con marcador de dos goles contra uno. Los marcadores de la Jornada se los damos a continuación.

GALÁCTICOS 2 PANADERÍA MICKY 1

Con marcador de dos goles contra uno, Galácticos derrotan a los panaderos del Micky, goles anotados por César González y Polo Ortiz, por parte del equipo ganador y por los perdedores acortó Jorge García. El encuentro se llevó a cabo en horario de las 12:00 Hrs., campo Cascarita 1 y fue trabajado por Bony Puebla.

REYES MOTORS 1 ATLÉTICO CUMBRES 2

Derrota más para la oncena que comanda Juan Ayala Ruiz, esta vez ante los del Atlético Cumbres con marcador de dos goles por uno, mismos que fueron logrados por Pablo Delgadillo y Alejandro Barrón, mientras que por los perdedores hizo el de la honra el goleador Alejandro Gaytán. El cotejo se realizó en horario de las 12:00 campo Cascarita 3 y fue trabajado por el árbitro César Ramírez con buen desempeño.

CHACHO 1 FUERIA ROJA 6

Ahora sí, los furiosos del Furia Roja se destaparon con goles al por mayor y los que pagaron los platos rotos fueron los del Chacho, dianas que fueron anotados por Alejandro Rosales con tres, Kevin Regalado uno, Miguel Alejandro Rodríguez uno y otro de Luis Rosales. Por el Chacho hizo el del orgullo Omar Gutiérrez. El partido se realizó en horario de las 10:00 campo Gavilanes 3 y lo trabajó César Ramírez.

  1. C. MILÁN 1 REAL TALAMANTES 3

Mal domingo para los italianos al perder con Real Talamantes con tanteador de tres goles por uno, dianas hechas por Lorenzo Reyes, Antonio Reyes y Christian Paredes. El partido se realizó en horario de las 10:00 Hrs., campo Cascarita 3 y fue trabajado por el árbitro Gerardo Medina y como lo anotamos al inicio de la nota, mal domingo para el A. C. Milán.

CURTIDORES 6 MARCOS SPORT 1

No hay quien pueda detener a la escuadra de Curtidores y en su partido de ayer dieron cuenta de Marcos Sport con pizarra de seis goles por uno, dianas elaboradas por Rigoberto Limón con tres, Miguel Reyes uno y Román Limón otro par. El juego se realizó en horario de las 12:00 Hrs., Gavilanes 2 y el árbitro fue Gerardo Medina.