Curioso, no asiste Juan Ayala a algún encuentro de su equipo Reyes Motors y ganan, pero cuando acude desafortunadamente el marcador es en contra. ¿Qué pues?

Al jugarse la jornada 13, en su partido de ayer, enfrentaron a Merendero San Pancho al que masacraron como Chile a México, siete goles a cero.

Por los felices ganadores se hicieron presentes en el marcador, Alejandro Gaytán, Juan José “Messi” y Carlos “Ronaldo” Ayala con dos y el otro fue de Juan Carlos Rodríguez.

El árbitro fue César Ramírez y se realizó a las 12:00 Hrs. Gavilanes 2.

CURTIDORES 2 FURIA ROJA 0

Curtidores comandados por el “Capitán Furia”, siguen sin creer en nadie y en su más reciente partido superaron a los furiosos del Furia Roja con marcador de dos tantos contra cero, mismos que fueron anotados por Román Limón y se realizó a las 10:00 en Cascarita 3, con arbitraje de César Ramírez.

MUEBLERÍA CECY 5 MARCOS SPORT 3

En duelo de muchos goles, Mueblería Cecy supera a la oncena de Marcos Sport cinco tantos contra tres, dianas anotadas por Antonio Márquez y Miguel Barba con 2 y otro de Víctor Martínez. Por los derrotados, Josué Hernández y Julio Pacheco con dos.

El partido se realizó a las 10:00 Hrs. Cascarita 4 y el árbitro fue el amigo de todos, Manuel Alvarado.

TALAMANTES 5 CHACHO 5.- Diez en total, fueron los goles que se anotaron durante el partido que sostuvieron los equipos de Talamanes y Chacho, por los primeros anotaron Christian Perales con dos y tres de Yoziel Vázquez. Por Chacho, Juan González 2, Ricardo Rodríguez 2 y Carlos Azpeitia 1.

El árbitro fue Manuel Alvarado y se realizó a las 12 en el campo Cascarita 3.