Sin hacer mucho ruido y no teniendo una temporada a como están acostumbrados, Reyes Motors, comandados por el C.P. Juan Ayala Ruiz, están en las final del Torneo de Futbol “Aguascalientes”, luego de vencer dos por cero al Deportivo Talamantes.
Así es, acostumbrados nos quedamos a que Reyes Motors siempre se ubicaban en los primeros lugares en los torneos que promociona la Liga Estatal, el más reciente no fue el mejor, pero les alcanzó para meterse a fiesta final.
El partido entre Reyes Motors y Talamantes se realizó a las 12:00 Hrs. campo Gavilanes 2, partido en el que impartió justicia en el terreno de juego Francisco Herrera, apoyado en las líneas por Gerardo Medina y Ricardo Esparza.
Llama la atención el hecho de que Talamantes hace una semana se coronó en el Torneo de Copa y para el de Liga cayeron ante la oncena de Juan Ayala Ruiz.
LOS GOLES.- Por los felices ganadores se hicieron presentes en el marcador, Ernesto Martínez y Alejandro Gaytán, con ello, Reyes Motors va a la gran final ante Mueblería LC ganadores de la otra semifinal.