Celebraron el 40 aniversario de su egreso de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (Petróleos), los alumnos de la generación “Martínez Morones”, con una emotiva misa en acción de gracias en la Catedral Basílica de Nuestra Señora de la Asunción.
El compañerismo que han sostenido con el paso de los años, ha sido pieza clave para que en cada aniversario, este grupo de ex alumnos se reúna para festejar este acontecimiento y sobre todo la amistad que se profesan.
Durante esta celebración eucarística, agradecieron a Dios el haberles permitido realizarse como personas y en los profesionistas que se han convertido.
Además de la solemnidad religiosa, organizaron para convivir en un ambiente sano y armonioso, una recepción en Pulgas Pandas.
Los grandes amigos compartieron sus experiencias personales y recordaron con cierto aire de nostalgia, aquella etapa de su adolescencia en la que comenzaron a formarse como hombres y mujeres de provecho.
Las risas y los buenos momentos no faltaron en el transcurso de la tarde, cuya reunión generacional se prolongó por varias horas.