En el marco de su 25 Aniversario, la Generación 86-91 de la Licenciatura en Medios Masivos de Comunicación de la UAA, sostuvo nostálgico reencuentro.
La cita fue en el Restaurante Augustos donde la organización del evento estuvo a cargo de Luly Estrada Ramírez, quien convocó a sus ex compañeros con la finalidad de disfrutar cálida convivencia.
Esta es la primera vez que se reúnen y a partir de dicha celebración, desean establecer un reencuentro anual que les permita permanecer en constante comunicación y así saber lo sucedido en la vida de cada uno de sus ex compañeros, con el objetivo de refrendar lazos de amistad y consolidar al grupo que comparte preciadas vivencias.
Durante la reunión, se habló del pasado, presente y futuro de cada uno de los asistentes, otros más expusieron sus planes y proyectos a corto plazo, sin faltar, por supuesto, el tema de la familia.
Asimismo, compartieron deliciosa comida tipo bufet, además de hacer un brindis por los integrantes de esta generación que aún sigue conservando el deseo de permanecer unida.
Al final, los asistentes intercambiaron todo tipo de redes sociales con la intención de continuar en comunicación y estar al tanto de próximas reuniones.

Compartir
Artículo anteriorRodeada de afecto
Artículo siguienteCelebran en grande