CIUDAD DE MÉXICO.- La música siempre ha sido parte importante en la vida de Stephanie Salas, y gracias al espectáculo MyST (My SoundTrack) pudo reconectarse con su faceta como cantante sobre un escenario.
La actriz debutó la noche del jueves en el show que se presenta en la Sala Corona.
“Ando de independiente en iTunes, y por aquí y por allá tengo mis shows, pero este espectáculo es enorme, es una superproducción. Se siente increíble este regreso como cantante.
“Me tiene contenta porque se mezcla esta parte de cabaret con el teatro musical y, sobre todo, tengo grandes compañeros. He interactuado mucho con Mauricio, que es un adorado, y con los demás me he ido integrando”, compartió Salas.
Luego de tres semanas de ensayos bajo la dirección de Chacho Gaytán, la también actriz por fin se presentó frente al público e inauguró el espectáculo con la interpretación de “Money for Nothing”, a dueto con Erick Sandoval, ganador de la novena generación de La Academia.
Y pese a que declaró sentirse muy nerviosa, una vez que se apoderó de la tarima, cautivó al público con temas como “Hotel California”, “Stand by me” y “Everybody wants to rule the world”, entre otros.
Durante el show la acompañaron su mamá, la actriz Sylvia Pasquel; su hija menor, Camila así como Sergio Mayer e Isabella Camil. (Arturo Perea/Agencia Reforma)

Compartir
Artículo anterior¡Le pegaba!
Artículo siguienteAgradece a México