Revela Cara que quiso suicidarse

CDMX.- La modelo Cara Delevingne sorprendió a sus seguidores luego de haber confesado que quiso quitarse la vida en varias ocasiones tras atravesar problemas emocionales durante su adolescencia, esto mientras posaba desnuda para una revista inglesa.
Durante la sesión de fotos, encabezada por Simon Emmett, la actriz reveló su lado íntimo, afirmando que atravesó conflictos personales desembocando en pensamientos suicidas durante su adolescencia.
“Cuando era una adolescente, con las hormonas revolucionadas y la presión de la edad por cosas como querer sacar buenas notas en el instituto, tuve una crisis emocional. Tuve tendencias suicidas, me daba cuenta de lo privilegiada y afortunada que era, pero lo único que quería era morirme”, expresó a la revista Esquire.
La fémina de 23 años, recordó uno de los momentos más duros de su crecimiento, donde recurrió, a los 16 años, a tomar pastillas antidepresivas, las cuales temía volverse adicta.
“En esa etapa perdí la virginidad, me metí en peleas, lloré, reí, a pesar de ello seguía teniendo depresión; odio las pastillas ya que es muy fácil que te acabes volviendo adicta a ellas”, manifestó. (Staff/Agencia Reforma)

ASÍ LO DIJO
“Cuando encuentras el amor verdadero miras hacia atrás, a tus relaciones pasadas, y piensas: <Oh, eran bastante destructivas>”.
Cara Delevingne, modelo