Jimena Larrea Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ya llegó la mini consola Ness Classic! Y para festejar, revivir tu infancia o preséntale a tus hijos tus juegos favoritos, te recomendamos algunos accesorios y juguetes inspirados en los clásicos para NES.
NES 4 ever
Viste tu amor por Nintendo con esta gorra Snapback, decorada orgullosamente con el control de la consola clásica.
Dls. 21 en línea
Aguas con los barriles
La figura Jakks Donkey Kong 8 bit, de World of Nintendo, muestra la primera versión del famoso gorila, cuando tenía la mala maña de robarse a la princesa.
$190 en línea
Juego de oro
Si nunca tuviste el cartucho dorado de The Legend of Zelda (o si lo recuerdas con mucho amor), considera la mochila Nintendo Zelda Gold 3D Backpack.
$250 en línea
Héroe silencioso
La almohada de peluche World of Nintendo 8 bit Link Plush tiene el diseño del héroe de “The Legend of Zelda#”, en su primera aventura. También hay una de Mario y Luigi.
$135 en línea
Mario retro
El Amiibo Mario 8 bit, lanzado por los 30 años del personaje, desbloquea funciones y diseños especiales en los distintos títulos de la compañía para Wii U.
$180 en línea
En sus zapatos
Vans tiene su propia línea de Nintendo con tenis inspirados en Súper Mario Bros, The Legend of Zelda, Donkey Kong y hasta Duck Hunt.
$1,100 en línea
Atleta histórico
La playera Mega Man Running and Gunning tiene el diseño clásico de 1987 y está disponible en diversos colores. Es mercancía oficial de Capcom.
Dls. 14 en línea
Tragoncitos
Revive las tardes jugando Bubble Bobble para NES con este peluche Bubble Booble Plush, inspirado en el dragón azul. Tiene efectos de sonido.
1,375 en línea