CDMX.- Las Águilas vuelven al Nido para preparar el Apertura 2017, ya al mando de Miguel Herrera.
Luego de 29 días de vacaciones, los jugadores del América reportarán hoy en Coapa para arrancar exámenes médicos y dar inicio a la nueva era del “Piojo”.
La plantilla está citada en las instalaciones del club a las 10:00 horas, a excepción de jugadores como Miguel Samudio, Christian Paredes, Bruno Valdez, que se encuentran con la Selección de Paraguay, y Oribe Peralta, quien hace lo propio con el Tri. Otro ausente será Edson Álvarez, que se encuentra en competición con la Selección Nacional Sub 20 en el Mundial de Corea.
Durante las pruebas, el cuerpo técnico de Herrera determinará el estado físico de los jugadores. Una plantilla desconocida, a excepción de Paul Aguilar, quien trabajó con Miguel durante su primera etapa.
Pero no todo será fácil en este inicio de pretemporada, pues Renato Ibarra y Cecilio Domínguez todavía no se reincorporan al 100 por ciento tras sus respectivas lesiones.
Durante las vacaciones ambos futbolistas, además de Paolo Goltz, se mantuvieron en las instalaciones del club para ponerse a tono. Ibarra por una fractura de peroné que le ha mantenido lejos de las canchas desde marzo. (Joani Cruz/Agencia Reforma)