En diferentes intervenciones la Policía Estatal capturó a tres presuntos operadores del narcomenudeo; uno en Jesús María y dos más, en Pabellón de Arteaga. Por su parte, la Municipal de Aguascalientes reportó el arresto de otro vendedor de droga en la colonia Vicente Guerrero. A todos les aseguraron dosis de “cristal”.
En el primero de los casos, en la comunidad denominada Valladolid del municipio de Jesús María, detuvieron a un sujeto porque deambulaba en actitud sospechosa. Sólo fue identificado como Pedro “N” “N”. Al aplicarle revisión le aseguraron cuatro envoltorios de la droga conocida como “cristal”.
Aparte, en el cruce de las calles Carrillo Puerto y 5 de Febrero en la colonia 5 de Mayo en el municipio de Pabellón de Arteaga, fue detenido otro presunto mini-narco que portaba cuatro dosis de la misma droga. El sujeto dijo llamarse Adán “N” “N” de 28 años de edad.
Y el tercero cayó en la misma colonia. Es un tal José “N” “N” de 27 años de edad. También portaba cuatro dosis de piedra granulada.
Mientras tanto, alrededor de las 21:56 horas, policías municipales detuvieron a una persona de sexo masculino, de 32 años de edad, la cual portaba en la bolsa derecha de su pantalón 11 envoltorios. Contenían sustancia blanca granulada con las características propias de la droga conocida como “cristal”.
Fue detenido en el cruce que forman la avenida Revolución e Independencia, en la colonia Vicente Guerrero. La sospecha de que algo ocultaba resultó acertada. Varias dosis de la tóxica droga.
Los cuatro detenidos ya son investigados por la autoridad que corresponde.