CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Kesha retiró la demanda por acoso sexual que interpuso contra el productor musical Dr. Luke, en California.
Los abogados de la cantante aseguraron que ella prefiere enfocarse en su música y en el pronto lanzamiento de un nuevo disco.
“Mi lucha continúa, pero necesito sacar nueva música. Esta demanda es demasiado pesada para mi libertad de espíritu. Sólo me queda rezar porque algún día vuelva a ser de nuevo feliz. Seguiré peleando por mis derechos. Les agradezco a todos su apoyo”, escribió la intérprete en Instagram.
Kesha demandó al Dr. Luke (cuyo nombre real es Lukasz Gottwald) en octubre de 2014, alegando que el hombre, quien era su productor, la violó y drogó, acusaciones que Luke negó, demandándola a su vez por difamación.
En abril, una Corte de NY desechó los cargos contra el ejecutivo y determinó que Kesha debía seguir trabajando para el sello Sony Music (con el cual tiene aún un contrato), bajo la producción de Luke, por lo que sus abogados metieron otra demanda en California. (Staff/Agencia Reforma)