Responsable de accidente se escondió en Chihuahua

Un hombre que en febrero del 2015 provocó un accidente automovilístico donde una persona resultó gravemente herida, fue ubicado y detenido en el estado de Chihuahua, en cumplimiento a una orden de aprehensión que fue girada en su contra.
Quien ya fue ingresado al CERESO para Varones “Aguascalientes”, es Gabriel “N” “N”, de 48 años, a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Rincón de Romos, por los delitos de lesiones culposas y daño en las cosas culposo.
En fecha 4 de febrero del 2015, el ahora detenido provocó un accidente vial en la carretera federal 45 Norte, a la altura del municipio de Cosío.
Gabriel “N” “N” conducía una camioneta que impactó a un camión de volteo, lo que provocó que el conductor perdiera el control y terminara volcado.
El chofer del camión de volteo quedó prensado y tras ser rescatado fue trasladado a recibir atención médica.
Por su parte, Gabriel “N” “N” fue detenido por elementos de la Policía Federal y enviado al CERESO para Varones “Aguascalientes”, donde el juez Mixto de Primera Instancia con sede en Rincón de Romos le fijó una fianza de 123 mil 513 pesos, a fin de que continuara su proceso penal en libertad.
Sin embargo, en el mes de julio del 2015 ya no acudió al juzgado para continuar el proceso y desde entonces se desconocía su paradero.
En días pasados fue detenido en el estado de Chihuahua, donde se le cumplimentó una orden de reaprehensión por el delito de incumplimiento en las obligaciones procesales.