Responder a las expectativas con Necaxa: Marcos González.

Continuando la preparación de cara al torneo Apertura 2016, el defensa de los Rayos, Marcos González, atendió esta mañana a medios de comunicación y habló del regreso a las actividades por parte del equipo; “Estamos bien, es nuestro quinto día y estamos entrenando fuerte para ponernos a punto y dar competencia”.
Al ser cuestionado sobre la llegada al equipo de sus compatriotas chilenos, Manuel Iturra y Edson Puch, Marcos comentó lo siguiente: “Los conozco y he jugado con ellos en equipos anteriores, si vemos sus trayectorias son jugadores que han mantenido un buen nivel a lo largo de su carrera y serán un gran aporte para el equipo”.
El “Lobo del Aire” habló de la responsabilidad que tienen las nuevas incorporaciones del plantel para la próxima campaña: “A los refuerzos siempre se les debe de exigir más, porque hemos venido para tratar de que el nivel del equipo sea mejor; no quiere decir que en México no hayan jugadores capaces, yo sé que los hay, pero si apuestan por nosotros debemos responder a las expectativas”.
El zaguero central prefirió no lanzar las campanas al vuelo sobre los alcances que tendrá el equipo para su torneo de regreso a la Primera División y aseguró que solamente se concentran en un partido a la vez; “para nosotros esto va partido a partido, no podemos pensar en un gran objetivo todavía porque lo primero debe ser el encuentro siguiente y para eso estamos trabajando fuerte, para prepararnos para el primer juego contra Cruz Azul”.
Para finalizar, el número 3 de los Rayos, habló del encuentro que estarán disputando el día las selecciones de México y Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario; “será interesante, un buen partido, creo que los dos equipos tienen gente que pueden marcar diferencia en momentos determinados para definir un partido. Me imagino que el que esté más certero al momento de atacar se puede llevar el partido. Son dos selecciones potentes y con posibilidades de ser campeones”.