MONTERREY, N.L.- El técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, criticó las declaraciones de su colega en Xolos, Miguel Herrera, quien el viernes dijo que los felinos tuvieron suerte para ganarles.
En el pasado juego de los Tigres contra Xolos, en el que los felinos ganaron 1-0, al final del partido el “Piojo” dijo que los de Ferretti se habían salvado y que había ganado el jueguito gracias a la fortuna, por lo que el “Tuca” hoy le contestó.
“¡Ay Miguelito, Miguelito, por qué eres tan hociconcito! Siempre que me entrevistan y hay este tipo de juegos menciono que el rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca, y no tengo por qué estar contestando a nadie. Ganamos, no fue la forma que uno quisiera, pero ganamos”, expresó el “Tuca”.
Sin embargo, Ferretti reconoció que el resultado fue muy bueno, pero no el funcionamiento.
“El resultado me deja contento y la forma a lo mejor no fue lo que quisiéramos, y ahora me vienen a cuestionar, sí estuvieron encima y nos bombardearon en el juego aéreo y en el segundo tiempo no tuvimos una posesión adecuada, pero de ahí en fuera, nada”, dijo el timonel auriazul.