Tres niños de 8, 5 y 2 años de edad, que estaban abandonados por su progenitora desde el pasado miércoles, fueron rescatados por policías preventivos de Aguascalientes.
Fue el día de ayer cuando una mujer se comunicó al área de Trabajo Social de la Dirección de Justicia Municipal, para reportar que en un departamento del edificio donde habita, estaban abandonados tres niños desde el pasado miércoles 2 de noviembre.
El reporte fue atendido de inmediato por el subcomandante Andrés Martín Coronado, a cargo de la patrulla 0614-B1, quien se trasladó al edificio E5A de la avenida Los Conos, en el fraccionamiento Ojocaliente I.
El subcomandante se entrevistó con la vecina que reportó los hechos y ésta lo llevó al departamento donde estaban completamente abandonados los niños Héctor Ignacio, de 8 años; Santiago de Jesús, de 5 años y Adalberto, de 2 años.
Al confirmar que no había nadie en el departamento, el subcomandante Andrés Martín Coronado, con apoyo de la vecina, lograron rescatar a los tres niños que fueron trasladados al área de Trabajo Social.
Cabe destacar, que los pequeñitos refirieron que su progenitora los había dejado solos desde el pasado miércoles 2 de noviembre, sin saber nada de ella hasta el momento.

DETENIDO POR ROBO EN TIANGUIS DE LAS CALAVERAS
Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que policías preventivos capturaron a un sujeto identificado como Luis Adrián, de 44 años, después de haber cometido un robo en el Tianguis de “Las Calaveras”.
Este sujeto fue detenido sobre la avenida Arroyo de los Arellano y esquina con la calle Pedro García Rojas, en la colonia Miravalle, después de haber robado 5 bocinas y 2 MP3, todo ello con valor de 2 mil pesos.
Dichos objetos los sustrajo de dos locales ubicados en dicho tianguis.