Oficial de la Policía Preventiva Municipal, atendiendo del oportuno llamado de vecinos rescataron a una menor de capacidades diferentes. La menor estaba sola en su casa, encerrada y pidiendo ayuda a gritos.
El hecho se registró en la calle José María Morelos en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente. De súbito, los vecinos empezaron a escuchar desgarradores gritos y al asomarse se dieron cuenta de que era una niña de 15 años de edad. Como ya se mencionó, es una menor con capacidades diferentes y por ende, no pude valerse por sí misma.
Los habitantes del sector decidieron llamar al servicio de emergencia y arribaron policías preventivos. Luego de confirmar que la menor estaba sola, en el interior de la casa, procedieron al rescate, quedó bajo el cuidado de personal capacitado.
Cabe agregar que, al parecer, la madre de la niña fue sometida a cirugía y aún estaba hospitalizada. La obligada pregunta fue en dónde estaban los demás familiares, es cosa que ya investigan las autoridades. De momento la menor quedó a salvo y atendida.
Fue una situación tensa por el peligro de que ocurriese algún accidente y ella resultara herida. El reporte de los vecinos fue oportuno.