Rescatan a niños

Aproximadamente a las 15:40 horas del viernes pasado, policías estatales rescataron a dos niños que estaban abandonados en un departamento del Infonavit Pilar Blanco.
Fue una vecina quien pidió el apoyo para ayudar a los dos niños, uno de 3 años y otro más de 18 meses, quienes estaban abandonados en uno de los departamentos del Infonavit Pilar Blanco.
La mujer señaló que desde hace 4 días desconocía el paradero de los papás de los dos niños, por lo que al percatarse de la situación, ella comenzó a llevarles alimento.
Los dos pequeñitos fueron canalizados al Centro de Justicia Para Mujeres.

Se le ponchó una llanta y atropelló a motociclistas

Debido a que se le ponchó la llanta del vehículo que conducía, un automovilista perdió el control del volante y fue a impactar a unos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales resultaron lesionados.
El accidente automovilístico se registró el sábado a las 02:00 de la madrugada, en la avenida Convención y Cruce con avenida Héroe de Nacozari Sur.
Los lesionados fueron los jóvenes Omar Alejandro, de 19 años, con domicilio en el fraccionamiento Balcones de Ojocaliente y su novia Evelyn Vanessa, de 17 años, quien vive en el Infonavit Fidel Velázquez.
Quien provocó el accidente fue el ganadero Néstor Alonso, de 24 años, con domicilio en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, el cual fue detenido por elementos de la Policía Vial y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Hospitales.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes del Grupo Homicidios de la PME, al momento de los hechos Néstor Alonso conducía un automóvil Nissan Versa, color tinto y placas de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la avenida Héroe de Nacozari en dirección de norte a sur, cuando al llegar al cruce con la avenida Convención Sur, dio vuelta hacia la derecha para continuar su trayecto hacia el poniente.
Sin embargo, por versión del mismo Néstor Alonso, al momento de realizar dicha maniobra se le ponchó uno de los neumáticos delanteros del coche Nissan Versa, lo que provocó que perdiera el control y se proyectara contra una motocicleta marca Italika, de 150cc., en color blanco y placas de circulación de Aguascalientes, donde viajaba la pareja de jóvenes.
Al lugar del accidente arribó la ambulancia UE-09 de Bomberos Municipales, a bordo de la cual los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica. Omar Alejandro quedó internado en el HGZ No. 2 del IMSS, mientras que Evelyn Vanessa fue ingresada al Hospital Tercer Milenio, donde horas después recibió el alta médica.