La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó que a las 23:50 horas, oficiales preventivos del destacamento Pocitos acudieron al reporte de inundación en las avenidas Eugenio Garza Sada y Guadalupe González en la comunidad Pocitos. Al arribar ubicaron una camioneta tipo combi, misma que estaba siendo arrastrada por la corriente con su conductor en el interior.
Con auxilio de un vecino del lugar, el cual les facilitó una camioneta 4×4, los oficiales procedieron a rescatar a David de 43 años de edad, con domicilio en la unidad habitacional Guadalupe Posada. Excepto por la mojada, se encontraba sano y salvo.
Al lugar también arribó personal de Protección Civil y la unidad UB-15 de Bomberos Municipales quienes se hicieron cargo de recuperar la camioneta.
En otro hecho, alrededor de las 00:25 horas el oficial a cargo de la unidad 0123-B1, atendió otro reporte en el Antiguo Camino a San Ignacio a la altura del puente. Lugar en que ubicó un vehículo Seat Córdoba, modelo 2009, color rojo, el cual también era arrastrado por la corriente con el conductor atrapado.
En este caso fue rescatado Jesús Alejandro de 25 años de edad con domicilio en el fraccionamiento La Aurora.
Cabe agregar que policías viales prestaron apoyo a cinco vehículos varados por descompostura en diferentes puntos de la Ciudad.