El segundo extranjero de los Rieleros de Aguascalientes Brian Burgamy ya entrenó el día de ayer con la máquina, a pocos días de que comience la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Para el originario de Oklahoma, el andén muestra un gran ambiente, ya que el compañerismo es una de las características que tiene hasta el momento el grupo.

“Tengo unos días en el equipo, pero me doy cuenta que hay un gran ambiente y compañerismo, todos estamos buscando hacer el equipo, para tener un equipo competitivo”.

Cabe recordar que en el año 2013, Burgamy debutó con los Piratas de Campeche en donde le fue muy bien, por lo que espera que este año con los Rieleros pueda repetir la hazaña.

“Me fue bien en un parque donde es complicado batear, pero me dicen que aquí la bola viaja. Lo estoy comprobando, creo que seremos un line up con poder y velocidad, jugando agresivo, eso le va agradar a la afición”.

Para la próxima semana se espera que Brian termine de tomar el ritmo del plantel para iniciar con el pie derecho la campaña.

En otro tenor, el día de hoy la máquina viajará a Villa de Arista, San Luis Potosí para enfrentarse a los Vaqueros Laguna en un partido más de preparación, siendo la Unidad Deportiva de aquella cabecera municipal la sede, mientras que el horario será a las 14:00 horas.