Algunos conatos de riña en el exterior del Estadio “Victoria”, fue lo que se registró la tarde del sábado, previo al partido de futbol de la Liga MX, entre los equipos Necaxa Vs Cruz Azul.

A raíz de este partido de fútbol profesional que tuvo como sede el Estadio “Victoria” ubicado en la colonia Héroes, fue que se implementó un operativo de seguridad especial por parte de la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Desde las 17:00 horas, se puso en marcha este dispositivo de vigilancia y disuasivo, en el que participaron policías estatales, policías preventivos y agentes de la Policía Vial.

El operativo se llevó a cabo tanto en el exterior como en el interior del Estadio “Victoria”, a fin de mantener el orden y la seguridad de los asistentes al juego de fútbol entre Necaxa y Cruz Azul.

A fin de evitar conflictos, desde la Puerta de “Acceso Sur” fueron escoltados por patrullas de la Policía Estatal, varios camiones donde viajaban las porras del equipo de Cruz Azul.

De igual forma, los aficionados locales que se trasladaban a pie y en grupos, fueron escoltados por las diversas avenidas aledañas al Estadio “Victoria”.

Cabe destacar, que también se prestó apoyo para escoltar desde el hotel donde estaban concentrados, a los jugadores de ambos equipos y al cuerpo arbitral.

Durante el desarrollo del partido y al final del mismo, se brindó seguridad en el interior del estadio, además de las colonias y fraccionamientos aledaños, lo que permitió que no se registraran incidentes graves.