Un total de 15 personas fueron detenidas el fin de semana, durante el operativo que se implementó en la Feria Regional de la Revolución 2016, en el municipio de Pabellón de Arteaga.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que desde el pasado 5 de noviembre y hasta el próximo 21 de noviembre, se lleva a cabo en el municipio de Pabellón de Arteaga la Feria Regional de la Revolución en su edición 2016.
Para evitar hechos delictivos y garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes al área ferial, se ha implementado un operativo especial en el que participan los diferentes grupos operativos de la Policía Estatal y de la Policía Preventiva de Pabellón de Arteaga.
Durante este fin de semana pasado, los policías estatales y oficiales de la DSPM de Pabellón de Arteaga, lograron detener a 15 personas por cometer faltas administrativas, principalmente por involucrarse en riñas.
De igual forma, agentes del Grupo Preventivo de Intervención Inmediata (GPII) de la Policía Estatal, mantiene retenes de vigilancia en los principales accesos al municipio de Pabellón de Arteaga, como son la carretera estatal No. 27 Las Palomas-Pabellón de Arteaga y la carretera estatal No. 90 San José de Gracia-Pabellón de Arteaga, donde son revisados vehículos y tripulantes.
Asimismo, se tiene un punto de revisión en el ingreso oriente al área ferial.

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO
En la cochera de una casa abandonada que se ubica en el municipio de Jesús María, fue localizado un coche que horas antes había sido robado en el poblado de Salto de los Salado, Aguascalientes.
Fueron policías preventivos de Jesús María quienes hicieron el aseguramiento de este vehículo, mientras realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Paseos de Las Haciendas.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Jesús María detectaron que en la cochera de una vivienda abandonada y que es utilizada por malvivientes para reunirse, que se ubica en la calle Paseos de Las Haciendas No. 215, se encontraba un automóvil Nissan Tsuru, color negro, con placas de circulación AES-1096 de Aguascalientes.
Lo anterior les pareció sospechoso a los oficiales, por lo que decidieron detener la marcha de la patrulla para investigar.
Al consultarse en la base de datos del Centro de Comando de la Policía Estatal, se descubrió que el mencionado vehículo le había sido robado horas antes a una mujer, en el poblado de Salto de Los Salado, Aguascalientes.