Repartidor de leche fue asaltado por un “cholo”

Lo encerró en la caja refrigeradora del vehículo

Un repartidor de leche fue víctima de un violento robo, por parte de solitario delincuente que lo despojó de más de 5 mil pesos en efectivo, producto de las ventas del día, y luego lo encerró en la caja refrigeradora del camión a su cargo.
Fue durante la tarde del martes, cuando Gerardo Alberto “N” “N”, llegó a surtir producto de la empresa “Lala”, a una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Mariano Escobedo del fraccionamiento Santa Anita.
El chofer repartidor estacionó una camioneta marca Isuzu, color blanco, a pocos metros de la tienda de abarrotes.
Cuando apenas había descendido para ir a tomar el pedido, repentinamente fue interceptado por un delincuente de aspecto “cholo”, quien le colocó una navaja en la espalda y le pidió que le entregara todo el dinero, ya que se trataba de un asalto.
Debido a la actitud violenta del hampón y ante el temor de ser lastimado, Gerardo Alberto “N” “N” le entregó la cantidad de 5 mil pesos en efectivo que llevaba consigo, producto de las ventas del día.
Posteriormente, el asaltante decidió meter al chofer a la caja refrigeradora de la camioneta repartidora de Leche Lala, donde lo dejó encerrado y luego se dio a la fuga corriendo con rumbo desconocido.
El empleado comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue el propio encargado de la tienda de abarrotes quien lo liberó.
Minutos después llegaron varias patrullas de la Policía Preventiva, cuyos oficiales al tener conocimiento de los hechos implementaron un operativo de búsqueda del asaltante por toda la zona, pero no lograron dar con su paradero.

SE ACCIDENTAN GASEROS
Aproximadamente a las 13:40 horas del martes, se registró un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Aguascalientes Norte y esquina con la calle San Julián, en el fraccionamiento Bosques del Prado, en el cual dos empleados de una empresa gasera resultaron lesionados.
El percance fue provocado por Salvador “N” “N”, con domicilio en la calle Gaspar de la Fuente, en el fraccionamiento VNSA.
Al momento de los hechos, esta persona conducía un camión marca Isuzu, color blanco, con amarillo y azul, de la empresa Gas Noel, con placas de circulación AE-28094 de Aguascalientes.
El camión repartidor de gas se desplazaba por la avenida Aguascalientes Norte en dirección de oriente a poniente, cuando por falta de precaución del chofer Salvador “N” “N”, se impactó por alcance contra una camioneta Hyundai, color blanco, con matrícula AE-33356 de Aguascalientes, propiedad de la empresa Materiales “Real de Aceros”, que era conducida por Juan Antonio “N” “N”.
Tras el impacto, esta camioneta salió proyectada hacia el frente y chocó por alcance contra la parte posterior de un coche Dodge Stratus, modelo 2006, color negro, con placas de circulación 856-YKK del Distrito Federal, que era conducido por Bárbara Aurora “N” “N”.
Cabe destacar, que tanto el chofer del camión repartidor de gas, como su ayudante, fueron los únicos que resultaron lesionados en el accidente, aunque no se requirió que fueran trasladados a recibir atención médica a algún nosocomio.
Al lugar de los hechos llegaron policías viales y una ambulancia del ISSEA.