Derrota y triunfo para equipos de fuerzas básicas de Necaxa, en sus compromisos ante Xolos de Tijuana dentro de las categorías Sub-17 y Sub-20.
NECAXA SUB-17 0 XOLOS TIJUANA 1
En partido realizado en cancha de pasto sintético de la Casa Club del Necaxa, los de casa cayeron ante los fronterizos con marcador de uno por cero.
Los locales comenzaron a tener posesión del balón para intentar crear peligro en el arco de los caninos, defendido por el joven Luis López, quien tuvo buena actuación.
Conforme pasaron los minutos, el conjunto visitante empezó a adueñarse del terreno de juego hasta que por fin llegó el gol de Carlos Castro.
A pesar de los múltiples intentos de igualar, el equipo de casa, ya no pudo y los galgos se hicieron acreedores a los tres puntos que estaban en disputa.
Al finalizar el partido, se llevó a cabo la tanda de tiros penales, siendo mejores los nuestros en muerte súbita haciéndose acreedores a un punto.
NECAXA SUB-20 4 XOLOS DE TIJUANA 0
En otro partido de fuerzas básicas, Rayos del Necaxa logró derrotar a Xolos de Tijuana con marcador de cuatro goles por cero, mismos que fueron anotados por Jesús Chávez a centro de Edson Chávez.
Adán Lomelí hizo el segundo y Roger Valerio se vistió de héroe haciendo par de ellos para dejar la pizarra final de cuatro goles por cero.