Renuevan sus promesas

La historia de amor entre Alfonso Pedroza Campos y Patricia Moreno de Pedroza se comenzó a escribir hace 25 años, cuando ante Dios juraron permanecer juntos en la salud y en la enfermedad.
Esta promesa se ha visto cumplida con satisfacción y es por eso que el matrimonio ha retornado ante el Creador para darle gracias por estas bodas de plata y mantenerlos juntos con ese amor vivo que no se ha extinguido desde el primer día.
La Parroquia de Cristo Rey fue el recinto religioso que enmarcó su renovación de votos matrimoniales, a cuya ceremonia acudieron acompañados por sus hijos, Brenda Fabiola, Edgar Alfonso y Patricio, quienes elevaron sus plegarias al señor para que siga bendiciendo la unión entre sus padres.
Nuevamente, la pareja intercambió sus promesas de amor, fidelidad y respeto, al igual que el día de su boda, manteniendo ese compromiso que juraron fortalecer hace ya un cuarto de siglo cuando juntos conformaron en el amor de Dios su propia familia.
Para festejar estos 25 años de feliz matrimonio, los esposos departieron con familiares y amigos más allegados en el salón Los Naranjos, lugar donde todos ellos, manifestaron al matrimonio Pedroza Moreno sus más sinceras felicitaciones.