Renuevan directiva

Carlos Maya Castro, al frente del Club Rotario Aguascalientes Campestre

Sara Díaz
Fotos: Jaime Almanza

Los integrantes de la nueva Mesa Directiva del Club Rotario Aguascalientes Campestre rindió protesta ante el gobernador del Distrito 4110, Ariel García Salazar, durante una sesión especial llevada a cabo en el salón Bona Gens del Club Campestre.
Carlos Maya Castro estará al frente en la presidencia del período 2016-2017, sucediendo en el cargo a José de Jesús de Luna Rodríguez, quien permanecerá dentro de esta gestión ahora al frente de la Tesorería.
De igual manera, tomaron protesta los socios, Manuel Penilla Rodríguez, en la Vicepresidencia, Salvador Medina Espinal, como secretario; Alfonso Cruz Pedrero, en Proyector de Servicio; Farid Charbel Lutfi, encabezará el Comité Fundación Rotaria; Arturo Barrios Márquez, en Eventos Especiales; Eloy Herrero Sandoval al frente de Cuadro Social; Ricardo H. Pasillas Farfán, en Relaciones Públicas; José Rodríguez Contreras a cargo de Nuevas Generaciones y Nazario Guerrero Ruelas, en el Comité de Ex Presidentes.
El nuevo consejo empezó con el pie derecho su gestión, al sumar dentro de sus filas a Enrique Ozuna quien, a partir de su compromiso ante la asamblea, comenzará a colaborar con los trabajos de la asociación en su labor social, en pro de la población más vulnerable.
Previo a la sesión, integrantes de la Mesa Directiva ofrecieron un recorrido al Gobernador del Distrito 4110, Ariel García Salazar, para atestiguar dos de los proyectos más importantes que han emprendido.
Uno de ellos es el Programa de Implante de Marcapasos que, a lo largo de 27 años, ha beneficiado a 300 personas, encabezado por Ricardo Meneses Olivares, a quien otorgaron un reconocimiento especial y el nombramiento de Socio Honorario.
El segundo de ellos es la remodelación de la cocina y el salón comedor del Templo de Nuestra Señora de la Luz, donde se ofrece alimento a 120 personas diariamente.
Como parte del protocolo, ambos presidentes, entrante y saliente, agradecieron el apoyo de sus correligionarios, adquiriendo un mayor compromiso dentro de este loable proyecto como son los Rotary.
Por su parte, el Gobernador del Distrito 4110, Ariel García Salazar, reconoció el trabajo de quienes concluyeron con éxito su periodo al frente de la Mesa Directiva y dio la bienvenida a los socios que darán continuidad al trabajo establecido; indicó que abonarán en gran medida al Rotarismo aguascalentense con nuevas perspectivas.