El Club Leones Universitario Aguascalientes, realizó recientemente su cambio de mesa directiva, quedando al frente de este movimiento, Blanca Aurora Delgado Olmos.
En presencia del gobernador del distrito B-5, Jesús Gerardo Rosiles Martínez, se llevó a cabo el acto protocolario, con la respectiva toma de protesta de la nueva presidenta y su grupo de colaboradores, integrada por Andrea Luna como vicepresidenta, André Penna Ramírez como tesorero y Efrén Delgado Giaccinti, como secretario.
El presidente saliente, Juan Carlos Medina Ruiz, agradeció el apoyo recibido durante su gestión por parte de los integrantes del Club y auguró buenos resultados a sus sucesores.
Por su parte, Andrea Luna, como miembro de la nueva mesa directiva, dirigió un mensaje a su correligionarios, haciendo un llamado a redoblar esfuerzos para hacer de su movimiento uno de los principales en apoyo a la sociedad.
José Abelardo Gómez Rodríguez a nombre de la subdelegación del Instituto Mexicano del Seguro Social zona sur, recibió un reconocimiento por entrega y compromiso a lo largo de un año.
Luego del acto, sus integrantes, acompañados de sus familiares, disfrutaron de una emotiva convivencia, compartiendo gratas experiencias vividas dentro del movimiento enfocado a actividades filantrópicas.