Con nuevos proyectos y profundo entusiasmo, el Club Rotario de Aguascalientes llevó a cabo el Cambio de Mesa Directiva que guiará el rumbo para el periodo 2016-2017.
Dicha Mesa Directiva está integrada por el Dr. Miguel Jiménez Puga, presidente entrante; el Ing. Gustavo Martínez Guerra, vicepresidente; el Ing. Jorge Alberto Castañeda Alvarado, secretario; el C. P. Óscar Fabián Gutiérrez Tenorio, tesorero; el Dr. Arturo Ortiz Llinas, director del comité de administración del club; el C. P. Javier Magdaleno Rodríguez, director de fundación rotaria; el Lic. Fernando Aguilera, director de comité de relaciones públicas; el Dr. Salvador Cornejo Martínez, director del comité de servicio a través de la ocupación; el Lic. Guillermo Macías Díaz Infante, director del comité nuevas generaciones, así como los licenciados Víctor Hugo Mercader, Raúl Martínez y José Luis Revilla, directores de protocolo.
Previo a la celebración, los asistentes dedicaron un minuto de silencio a la memoria de Don Francisco Llamas Ruesga, quien recientemente partió a la gloria eterna, dejando un recuerdo imborrable en la memoria de quienes integran Rotary International, pues destacó como un hombre ejemplarmente rotario que supo dar de sí, antes de pensar en sí.
Emotivo también fue el momento en el que el Lic. José Luis Revilla Olavarrieta, acompañado de su esposa, Laura Patricia Ruiz de Chávez de Revilla, dirigió su mensaje como presidente saliente, mediante el cual deseó la mejor de las suertes al doctor Miguel Jiménez Puga y a su distinguida esposa, Lupita Yarza de Jiménez, en su futuro desempeño.
Posteriormente, el gobernador del Distrito 4110, Ing. Ariel García Salazar, acompañado de su esposa, Lupita Jiménez de García, tomó la protesta a los miembros de la nueva Mesa Directiva para, junto al presidente entrante, imponer los botoncillos a los mismos integrantes.
En su mensaje como presidente entrante, el Dr. Miguel Jiménez Puga se comprometió a dar continuidad a los trabajos señalados por sus antecesores, asegurando que esta renovación de directiva, no es de cambios, sino continuidad, por lo que invitó a sus compañeros a caminar de la mano, hombro con hombro, siendo rotarios de verdad.