La Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús enmarcó la emotiva celebración eucarística en la que el señor Raúl Barrientos y su esposa Esthela Varela, renovaron sus votos matrimoniales tras 25 años de vida juntos.
La pareja acudió al recinto sagrado, acompañada por sus tres hijos: Raúl, Gabriel y Gladis, con quienes compartieron el maravilloso momento en que revivieron el día de su boda, cuando por primera vez se dieron el Sí, para conformar su propia familia.
El ministro de la iglesia, se congratuló por este matrimonio, del que dijo, es un fiel ejemplo de que el amor que se profesan ante Dios uno al otro, es posible mantenerlo vivo y fuerte con el paso de los años.
De igual manera y como hace un cuarto de siglo, acudieron con sus padrinos, esta ocasión fueron Celso Barrientos y María Guadalupe Macías, quienes forman parte de las personas a llegadas que velen por el bienestar del matrimonio Barrientos Varela.
Luego de la emotiva ceremonia eclesiástica, los esposos se congregaron con sus familiares y amigos más cercanos, para celebrar sus bodas de plata.

EL DETALLE
La familia eligió un hermoso lugar ubicado en el rancho Los Negritos, para llevar a cabo el festejo preparado especialmente para ellos, al que acudieron sus seres queridos, para manifestarles sus más sinceras felicitaciones.