Con la finalidad de brindar a la sociedad aguascalentense un servicio de comunicación más próximo, directo y eficaz, a partir del lunes fueron renovadas todas las cuentas de redes sociales de la Fiscalía General del Estado.
Será a través de la Dirección General de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado, la que se encargue de renovar las cuentas de redes sociales con las que contaba la dependencia y a su vez extender el alcance a otras plataformas digitales.
La encargada de despacho de la FGE, Lic. Griselda González Morales, informó que a partir del lunes 13 de marzo del 2017, la Fiscalía General del Estado contará con un perfil oficial en Facebook que llevará por nombre “Fiscalía General del Estado Ags”.
Por otra parte, se ha iniciado una cuenta en Twitter, cuyo nombre de usuario es @fge_ags.
Del mismo modo, se informa que se mantienen las anteriores plataformas digitales con las que contaba la FGE, siendo estas el correo oficial: fiscaliageneral.ags@gmail.com, y la página web: www.fiscalia-aguascalientes.gob.mx.
De esta manera se pretende que la Fiscalía General del Estado mantenga un contacto más cercano con la ciudadanía, a fin de hacer más eficiente la comunicación y garantizar que esta dependencia mantendrá una política de puertas abiertas a la sociedad de Aguascalientes.