Remonta y gana el Atlético con Kenti

MADRID, España.- El Atlético de Madrid Femenil sufrió, pero al final logró sumar su séptima victoria al hilo, tras vencer hoy al Santa Teresa por marcador de 4-2.

La mexicana Kenti Robles jugo 45 minutos, para apoyar al conjunto a darle otro rostro al equipo que consiguió la remontada en el complemento.

Las visitantes fueron las primeras en abrir el marcador al minuto 27 por conducto de Lixy María, quien sorprendió a la zaga de las féminas.

El Atlético se lanzó con todo en busca del empate, pero fue hasta el segundo tiempo cuando encontraron la respuesta a todo el esfuerzo que habían realizado.

Sonia Bermúdez, Priscilla Borja y Esther dieron tres avisos hasta que llegó la Pichichi para hacer el 1-1 al 77′.

Con esta anotación, Sonia Bermúdez llegó a 17 tantos y sigue como líder de las romperredes, poniendo 3 tantos de distancia sobre la mexicana Charlyn Corral.

Poco le duró al Atlético el gusto de la igualada, ya que un minuto después, Estefa volvió a poner adelante al Santa Teresa, aprovechando un rechace.

El cuadro que dirige Ángel Villacampa no cejó en su intento de darle otra vez la vuelta al marcador y su esfuerzo se coronó al 82′, cuando Esther fue la encargada de hacer el 2-2.

En la recta final del encuentro, el Atlético hizo gala de su condición física y de la presión que suele ejercer su línea ofensiva para que al 85′, Nagore Calderón les diera la vuelta para clavar el 3-2.

Y para que no quedara duda del poderío de las féminas, en tiempo de compensación, Amanda anotó el 4-2, que les permitió llegar a 53 puntos, manteniendo el tercer lugar de la Liga, pero a un punto del líder de la competencia Athletic de Bilbao, que todavía se aferra a la cima.