Reina la belleza

El Heraldo de Aguascalientes lo invita a descubrir el lado privado de quines serán dignas representantes de la FNSM 2016

Jóvenes representantes de la belleza e inteligencia de la mujer aguascalentense, Giovanna Alfieri González, Reina Electa de la Feria Nacional de San Marcos 2016, Anahí García Márquez, Primera Princesa y Maythé Giannelly Alba Gutiérrez, Segunda Princesa, visitaron esta casa editora.
El motivo fue dar a conocer las actividades en las que estarán participando, así como agradecer a los lectores de El Heraldo su apoyo brindado en la elección de reina, además de responder a una breve pero divertida entrevista en la que hablan de las cosas que definen su personalidad.
El próximo viernes 15 de abril, en punto de las 20:00 horas se llevará  acabo la ceremonia de coronación, enmarcada por el Foro de las Estrellas donde se ofrecerá el concierto de los Ángeles Azules quienes compartirán escenario con la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes (OSA). Posteriormente, se llevará a cabo la cena-show con Miguel Bosé, en el Centro de Convenciones de la Isla San Marcos.
Las bellezas estarán presentes en el Desfile de Primavera, que se llevará a cabo el 25 de abril a las 10:00 a.m. por las principales calles de la Zona Centro y engalanarán con su frescura la clausura de la FNSM en el Foro de las Estrellas, el domingo 8 de mayo, donde se rendirá un homenaje al cantautor orgullosamente aguascalentense, Napoleón.