Rehabilita el Alcalde parque vecinal de Granjas Campestre

El presidente municipal Juan Antonio Martín del Campo dio el banderazo de inicio de rehabilitación del parque vecinal ubicado en Granjas del Campestre al norte de la ciudad; con ello los habitantes de los fraccionamientos aledaños contarán con un espacio digno y seguro para la realización de actividades deportivas al aire libre.

El primer edil reconoció que fue por gestión que hicieron los vecinos de los Granjas del Campestre y Valle de Aguascalientes que se concretó el proyecto para llevar a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitar de forma integral este espacio que hacía mucho tiempo estaba descuidado.

Acompañado por los vecinos de ambos fraccionamientos, indicó que las obras y servicios que se ejecutan durante su administración, son en virtud de las necesidades que tiene la ciudadanía y no en base a ocurrencias de los funcionarios.

Detalló que todas las acciones que emprende el Gobierno Municipal, son gracias al pago oportuno de los impuestos de la ciudadanía, de ahí que actualmente se llevan a cabo trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en varias calles de la ciudad, así como la rehabilitación de parques, restitución de las redes de agua potable y alcantarillado, entre otras obras y servicios.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, detalló que la inversión de esta obra será de 1.5 millones de pesos y los trabajos incluirán la construcción de una trotapista de casi un kilómetro de longitud, construcción de guarniciones, rehabilitación de las entradas oriente y poniente, colocación de luminarias, faroles y reflectores.

Precisó que se realizarán trabajos de reforestación con la plantación de árboles de tipo pino y pericos rojos, colocación de bancas, botes de basura y la reubicación de la actual cancha de futbol.