CDMX.- Luego de revivir las carreras de Kabah y Jeans, Ari Borovoy hará lo mismo con la de Caló.
Tras meses de negociaciones con los integrantes del quinteto que fue sensación con su rap y pop en los 90, el integrante de OV7 ya los firmó para que graben disco y hagan gira.
“Ellos forman una banda que siempre me gustó, por su forma de bailar y su estilo muy definido. Fueron de las primeras en rapear en español y vendieron millones de discos.
“Sucedió lo mismo con Kabah y con Jeans, hablé con cada uno por separado, y les gustó la propuesta que les hice y los acabamos de firmar en BoBo Producciones”, compartió Borovoy en entrevista.
Aunque aclaró que sólo será Andrés el único que no esté en la nueva versión de Caló.
“Tendremos a Claudio, Maya, María y Gerardo, y estará César, que es el hermano de Gerardo, y estuvo siempre muy cercano al grupo.
“Caló viene revitalizado, ya llevan dos meses ensayando, se están preparando y estoy seguro de que será un proyecto que guste porque ante todo tendrá calidad”, precisó el también actor.
La banda que se hizo famosa por temas como “Capitán”, “La Taquiza” y “Formas de Amor”, editará un disco y DVD con Sony Music antes de que concluya el año con un estilo musical actualizado.
“Estamos analizando las propuestas y viendo los planes de trabajo, pero sí habrá canciones de ellos, ya conocidas, y algunas inéditas”, adelantó Borovoy.
Aunque en 2007 Caló se reunió y presentó el sencillo “Dando y Dando”, su proyectó no prosperó y cada uno de sus integrantes volvió a sus trabajos en solitario. (Juan Carlos García/Agencia Reforma)