CIUDAD DE MÉXICO 17-Mar .- El Zócalo Capitalino se convertirá otra vez en un diamante de beisbol.

Aprovechando la presencia de las novenas ligamayoristas, Padres de San Diego y Astros de Houston, que disputarán dos partidos de exhibición el 26 y 27 de marzo en el Estadio Fray Nano, el Indeporte anunció ayer el segundo Derby de Jonrones en la Plaza de la Constitución para el viernes 25 de marzo.

El junio del año pasado, la Liga Mexicana de Beisbol conmemoró su 90 aniversario con una exhibición de poder entre un equipo de extranjeros y otro de mexicanos, que ganó Jorge Cantú.

El ex ligamayorista y pelotero de los Tigres de Quintana Roo es el único confirmado para formar parte del denominado “Home Run Derby, la Revancha”, que contará con jugadores de Padres y Astros, según los organizadores.

Esta competencia será el evento de apertura del “Mexico City Series Festival”, que incluirá ese mismo día un juego entre celebridades artísticas y deportivas.

El sábado y domingo habrá clínicas para niños de las distintas ligas de la Ciudad de México, y se colocarán pantallas para ver los duelos entre San Diego y Houston.