Regresan con ganas

MONTERREY.- Enamorados y embarazados, es el nuevo estatus de Marjorie de Sousa y Julián Gil.
La pareja retomó un noviazgo que dejó inconcluso hace unos cinco años.
“Tiene casi cuatro meses de embarazo”, confirmó una fuente cercana a los actores. “Ellos fueron novios hace como cinco años, luego se volvieron a reencontrar hasta en la telenovela Hasta el Fin del Mundo, pero no anduvieron, en esa historia ella era la protagonista y él, villano”.
Pero el destino nuevamente los unió, pues aunque Julián ya era parte del elenco Sueño de Amor, Marjorie fue invitada por el productor Juan Osorio cuando ésta ya iba avanzada.
“Creo que ahí nació de nuevo el amor”, sostuvo la fuente.
Alberto Gómez, publirrelacionista de Marjorie, indicó que la actriz luce radiante.
“Están súper felices. Es una bendición para ambos. Están más enamorados que nunca”, afirmó Gómez.
La oficina de ambos emitió un comunicado sobre las noticias.
“Marjorie de Sousa y Julián Gil oficializan su relación de pareja, pero no sólo reafirman en este suplemento especial su compromiso sentimental que tiene una historia de amor que se origina hace años atrás”, se informó.
“También nos comparten inundados de dicha, fe, ilusión, satisfacción y mucho amor la gran noticia de que el fruto de esta unión viene en camino, un ángel que viene a seguir alegrando sus vidas llenándola de amor y bendiciones”.
Una fuente cercana a la pareja dijo que después de trabajar en la telenovela mexicana Sueño de Amor, se encuentran juntos y de vacaciones en Holbox. (Lorena Corpus/Agencia Reforma)