CDMX.- Niña Pastori “cocina” su regreso a México, después de estar en el país en 2007 con el disco Joyas Prestadas.
Y es que la intérprete española ya cuenta los días para salir al escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el domingo 30 de octubre.
“Ha llovido un poco ya y me apetece mucho volver. Tampoco ha sido mi intención (esperar tanto para regresar), han surgido así las cosas, pero tengo muy buenos recuerdos.
“México es un país maravilloso, que trata el flamenco en una forma muy especial”, dijo la cantante, en entrevista telefónica.
Con 38 años de edad y una carrera que comenzó desde que era muy pequeña y acompañaba a su madre, Pastora García, a distintas presentaciones, María Rosa García (su nombre real) ha sabido llevar y mantener el espíritu y su raíz flamenca en la decena de discos de estudio que ha grabado desde 1996, cuando debutó con “Entre Dos Puertos”.
La cantante adelantó que prepara un espectáculo con sabor andaluz y destellos latinos, tal como el disco que viene a presentar, “Ámame Como Soy” (2015), que está nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Flamenca. (Raymundo Zamarripa/Agencia Reforma)