Regresa Gaby López a ‘casa’

CIUDAD DE MÉXICO  23-Jun .- Gaby López asume el reto de aspirar a un buen registro en el Walmart NW Arkansas Championship.

La golfista mexicana, recién graduada de la Universidad de Arkansas, dijo que tiene las armas necesarias para afrontar un nuevo compromiso a partir de hoy, gracias al conocimiento que tiene del campo y el hecho de sentirse como en casa.

“Volver acá es como estar en México y estar en un campo que conozco lo vuelve un poco más ligero,esto me emociona y hace que me sienta muy cómoda con mi juego”, declaró en un video publicado por lpga.com.

La deportista capitalina expuso que su trajín por los torneos que jugó como amateur en la LPGA le han ayudado a aminorar la carga de su camino como profesional.

“Me sirvió para tener una mejor transición, no sé si sea bueno o malo, pero no me siento como una novata este año. Me siento muy segura de cómo va avanzando mi nivel de juego”, explicó.

López Butrón mostró su alegría por enfrentar el certamen con el apoyo de su familia y el hecho de participar a la par de las mexicanas la profesional Alejandra Llaneza y las amateurs María Fassi y Regina Plascencia.