Tras un largo periodo de espera, el mítico campeonato del Cuarto de Milla vuelve a tierras aguascalentenses donde espera que los aficionados al deporte motor se hagan presentes en el Autódromo “Pablo Gutiérrez Arcos” o el “Cuatro Vientos”.

La promotora Dipsa Motor Sports ya prepara toda una fiesta para este día porque, además de la tercera etapa del campeonato, se presentarán shows como el de la turbina de Juan Cantú ‘El Árabe’ Junior, que corre a más de 400 kilómetros por hora, así como las exhibiciones de autos, música en vivo y las siempre bellas edecanes que engalanan todas sus competencias.

En esta ocasión, la carrera será entre más de 100 pilotos, los cuales podrán ser observados en acción por los aficionados que se den cita en el Autódromo que se encuentra ubicado en la carretera de Ojuelos a San Luis Potosí.

La cita es hoy domingo a partir de las 11:00 de la mañana, pero no se confíen y lleguen con tiempo para poder disfrutar de este espectacular evento y todo el entretenimiento que se ofrecerá alrededor de la actividad principal.