Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 10-Ago .- Saca tus ahorros porque este martes 16 y miércoles 17 de agosto será la preventa Banamex para ver a Aterciopelados en su regreso a la Ciudad de México. La venta general comienza a partir del jueves 18 de agosto. Los boletos estarán disponibles por el sistema Ticketmaster, aunque aún no se han definido los precios de las entradas.
La cita es el sábado 29 de octubre, a las 20:00 en el Teatro Metropólitan, recito que se ubica en Independencia 90, en el Centro Histórico.
Andrea Echeverri y Héctor Buitrago llegan para presumir su show Reluciente, Rechinante y Aterciopelado, que da nombre a su más reciente DVD en vivo, el cual salió a la venta el 22 de abril y recopila las canciones más emblemáticas de su trayectoria.
Destacan “Caribe Atómico”, “El Estuche”, “El Álbum”, “Semilla Nativa”, “Yo”, “Candela”, “Maligno” y las multireconocidas “Bolero Falaz” y “Florecita Rockera”.
En su más reciente material cuentan con la participación de artistas como Goyo, Catalina García y León Larregui, por lo que podría haber sorpresas en este concierto.