Luego de haber tenido temporada de trabajo en esta ciudad, el pasado lunes regresó a su estado natal la árbitro profesional María del Carmen Uribe.
Carmen, es oriunda de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, por su profesión de juez profesional, lleva buena amistad con los de esta urbe, de manera especial con Lupe Hernández Arriaga.
Aprovechando el receso que se tiene en la Liga Nacional de Baloncesto, María del Carmen Uribe habló con Lupe para poder tener pretemporada de trabajo en esta ciudad.
La respuesta de Lupe fue positiva y Carmen estuvo pitando encuentros de Liga Mayor, Premier, Sabatino, de los Trabajadores y en municipios.
Luego de 20 días de trabajo, Carmen regresa a casa para continuar en campeonatos de baloncesto de Jalisco y el inicio de la Liga Nacional.
Al tener conocimiento de que EL HERALDO DE AGUASCALIENTES es el preferido de los basquetbolistas, día tras día lo estuvo adquiriendo y estará al pendiente de su publicación.
Carmen, hace 17 años que se dedica a impartir justicia en el terreno de juego, de manera amateur y profesional, participó también como oficial de mesa en el Panamericano de Panamá, entre otras muchas actividades más.