Staff Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El amigo o familiar que siempre viste a la moda apreciará esta lista de regalos que le facilitarán la vida y con los que derrochará estilo.
Apps en la muñeca
El Huawei Watch combina el diseño clásico de los relojes con el sistema Android Wear. Su batería promete hasta 3 días de uso continuo y es compatible con Android e iOS.
$8,000 en tiendas departamentales.
Atuendos seguros
La maleta Bluesmart puede rastrearse mediante GPS y se cierra automáticamente si te alejas mucho de ella. Tiene batería interna y un puerto USB para cargar tus gadgets.
$10,000 en la página de Liverpool.
Productivo y elegante
El maletín de piel Cedar, de POROS, tiene batería interna para cargar tu smartphone hasta 6 veces y un compartimiento para una notebook de 15 pulgadas.
Dls. 270 en línea.
Viste tus audífonos
Las sudaderas de la marca HoodieBuddie tienen audífonos integrados para que nunca no los olvide en casa. Lo mejor es que resisten lavados.
Desde Dls. 20 en línea.
Estilo al instante
Fujifilm creó esta cámara Instax Mini 70 edición limitada de Michael Kors de color dorado. Tiene un modo selfie que ajusta el brillo de la imagen y un espejo cerca del lente.
Dls. 150 en línea.
Headset único
Los audífonos soDrop 2 de Ghostek son inalámbricos y reproducen música hasta por 14 horas continuas. Incluyen micrófono y conexión Bluetooth 4.0.
Dls. 100 en línea.