Staff Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Todavía no compras los regalos de Navidad? ¡Te presentamos 10 opciones fáciles de encontrar!
Probablemente estuviste ocupado y no tuviste tiempo para terminar con la lista de regalos para este año. No te preocupes, aquí te mostramos algunas opciones que podrías encontrar en la mayoría de las tiendas.
Para gamers
Si quieres obsequiar algo a un apasionado por los videojuegos considera a Uncharted 4: A Thief’s End, pues fue nominado como mejor juego del año; y en caso de que tenga un Nintendo 3DS, la versión de Super Mario Maker para esta consola le dará horas de diversión.
Precios: $1,300 y $1,100, respectivamente en tiendas de videojuegos.
Para los melómanos
Su fiesta se llenará de ritmo con una bocina Bluetooth Mini Life Jacket de Altec Lansing, a prueba de agua y con batería para 10 horas. Si buscas algo más personal, los Marshall Major II son la opción al dar hasta 30 horas de música continua y controles para reproducción o manos libres.
Precios: $2,000 en Mixup. $3700 en Sanborns.
Para coleccionistas
Ya sea que le gusten la series, películas o historietas puedes escoger entre una gran variedad de personajes de la marca Funko. También puedes regalar personajes de videojuegos o anime de la marca nendoroid, como Mega Man, Kirby y Link, entre otros.
Precios: $300 en Gamers y desde $600 en Game Planet.
Para los de poca memoria
No, no nos referimos a los olvidadizos, sino a los que tienen demasiados archivos. Un disco duro externo Adata no falla, pues con 1TB podrá almacenar archivos pesados sin complicaciones; y para expandir la memoria de su celular, la tarjeta micro SD de 64 GB de Lexar le permitirá guardar varias apps.
Precios: $2,000 en Best Buy y $1,050 en Liverpool.
Para la pareja
Si quieren conservar los mejores momentos que tendrán esta Navidad, y los que vienen en 2017, la Instax Mini 8 de Fujifilm les dará instantáneas nítidas y coloridas. También puedes obsequiarle, como un símbolo del tiempo que han compartido juntos, un Apple Watch de caja de aluminio de 38 MM, color gris espacial y con correa deportiva.
Precios: $2,000 en Walmart y desde $6,200 en iShop.