A raíz de la ejecución de un trailero en el interior de una lonchería ubicada en el paradero de tráileres conocido como “Las Cachimbas”, en el poblado de Margaritas, Jesús María, policías estatales reforzaron la vigilancia en ese sector.
Y tras desplegar un operativo de seguridad con apoyo de policías preventivos de Jesús María, en las últimas horas se recuperaron tres vehículos que contaban con reporte de robo.
En la calle Plaza de la Mezclilla No. 104 del fraccionamiento Valle de Margaritas, policías estatales recuperaron un coche Honda Civic, color gris, con placas de circulación AEG-2678 de Aguascalientes, el cual estaba reportado como robado por su propietario.
La unidad automotriz se encontraba abandonada y con huellas de desvalijamiento, ya que le faltaban las bocinas y la batería.
Posteriormente, policías estatales que realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Paseos de los Sauces, en el fraccionamiento Paseos de Las Haciendas, encontraron abandonada una camioneta Chevrolet, tipo caja cerrada, en color blanco y con matrícula AF-02836 de Aguascalientes.
Esta camioneta estaba reportada como robada desde el pasado mes de mayo del 2016 y en la Agencia del Ministerio Público de Jesús María, se inició la carpeta de investigación CI/JMA/00619/05-16.
Finalmente, en la calle Gallero del fraccionamiento Saturnino Herrán, fue localizado por policías preventivos de Jesús María y policías estatales, un vehículo Honda Accord, color dorado, con placas de circulación AEX-7567 de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz le fue robada horas antes a su propietaria Lourdes “N” “N”, de 49 años, quien manifestó que no era su deseo interponer la denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Por lo que una vez que comprobó la propiedad del vehículo, se le hizo entrega del mismo.
En los demás casos, se informó que agentes del Grupo Localización de Vehículos de la PME ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.