Con gran éxito se llevaron a cabo las pascuas juveniles que, año con año, organiza la Parroquia Nuestra Señora de los Bosques.
Un gran número de jóvenes, que van de los 13 años 18 años de edad, se reunieron para participar en las actividades programadas en el encuentro de fe en torno a la vida de Jesús.
La coordinación del evento estuvo a cargo de Pablo Samuel Ángel Orozco, quien encabezó las actividades reflexivas, el concurso de talentos, un rally, vía crucis viviente, proyección de videos, juegos al aire libre y convivencias amistosas.
Los jóvenes vivieron días muy emotivos, sobre todo al apreciar un video en el que conocieron que el sacrificio de Jesús fue por amor a la humanidad, siendo además, invitados a compartir la alegría de su resurrección.
Durante las actividades que se llevaron a cabo en el salón de usos múltiples de la parroquia, los jóvenes participaron en cantos, rezos y alabanzas, ya que las pascuas juveniles tienen como finalidad fomentar la fe católica y vivir intensamente las tradiciones y costumbres de la Semana Mayor, en medio de un ambiente que propicia la sana convivencia, el compañerismo, pero sobre todo la religiosidad.