Alejandro González
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO 28-Nov .- Cinépolis Klic anunció que reembolsará el 100 por ciento de lo que los usuarios pagaron en su plataforma por la transmisión del partido Guadalajara contra América del pasado domingo 27 de noviembre.
En correos enviados a los usuarios, la firma aseveró que el reembolso se realizará bajo el mismo esquema de pago por el cual se hizo la contratación del evento.
Cinépolis Klic argumentó que las fallas presentadas el domingo en su plataforma se debieron a problemas con su proveedor de infraestructura.
“Tuvimos un inconveniente con nuestro proveedor tecnológico de infraestructura, lo cual se tradujo en problemas técnicos en la transmisión a nuestros usuarios.
“Por lo anterior, queremos notificarte que en los próximos 5 días hábiles se te estará realizando un reembolso total de tu compra, directamente en el método de pago utilizado al realizar tu transacción”, dijo la empresa.
Asimismo, Cinépolis Klic ofreció a los afectados tres rentas gratis de películas en su plataforma. En el correo enviado a los afectados se adjuntaron tres códigos con los que se puede acceder a dicha compensación.