Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Aguascalientes lograron recuperar en las últimas horas varios vehículos que contaban con reporte de robo y que estaban abandonados en diferentes puntos de la ciudad.
En algunos de los casos, las unidades automotrices ya presentaban huellas de haber sido “desvalijados”.
En la calle Sara García y esquina con la avenida Paseo de la Asunción, en el fraccionamiento Villa del Pilar, fue localizado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2009, color rojo y placas de circulación AFK-8208 de Aguascalientes.
Mientras que en la calle Almendros y esquina con el Boulevard San Marcos, en el fraccionamiento Barranca de Guadalupe, fue encontrado abandonado un coche Nissan Sentra, modelo 2000, color gris y matrícula GRE-9478 del estado de Guanajuato.
Y en la calle Los Arcos y esquina con avenida Siglo XXI Oriente, en el fraccionamiento Ojocaliente III, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1989, color verde y placas de circulación AEY-4921 de Aguascalientes.
Asimismo, sobre el Boulevard a Zacatecas, precisamente frente a la empresa Leche San Marcos, en el fraccionamiento Trojes de Alonso, fue localizado un coche VW Pointer, modelo 2002, color blanco y sin placas de circulación.
En el cruce de la avenida Paseo de la Asunción y esquina con Andador Corcel, en el Infonavit Potreros del Oeste, fue recuperado un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2010, color blanco y matrícula AFK-7989 de Aguascalientes.
Por otra parte, en la calle José Isabel Robles y esquina con avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Bulevares, fue recuperado un automóvil Nissan Sentra, modelo 2000, color azul y matrícula AEJ-7802 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo y existe la averiguación previa No. DGID/AGS/05674/04-16.

VEHÍCULOS RECUPERADOS POR LA POLICÍA ESTATAL
De igual forma, la Policía Estatal recuperó en las últimas horas varios automóviles que se encontraban abandonados y que contaban con reporte de robo.
En la terracería del Ejido Benigno Chávez, en el poblado de Brownsville, perteneciente al municipio de Jesús María, los policías estatales encontraron abandonado un vehículo VW sedán, color rojo y placas de circulación AFB-9264 de Aguascalientes, que cuenta con reporte de robo.
Asimismo, en la calle Emiliano Zapata y esquina con la calle La Providencia, en el poblado de El Chayote, fue recuperado un vehículo Volkswagen, color arena, con matrícula ADD-1295 de Aguascalientes.
Finalmente, en la calle Jilguero y esquina con Andador del Cisne, en el Infonavit Pilar Blanco, fue recuperada una camioneta Nissan pick up, color azul y sin placas de circulación.