Un total de tres coches y una motocicleta que habían sido robados a sus propietarios, fueron recuperados en las últimas horas por policías estatales y policías preventivos municipales de Aguascalientes, en diferentes puntos de la ciudad.
En la calle Belisario Domínguez y esquina con la calle Mariano Azuela, en la colonia Insurgentes, los policías estatales recuperaron un coche Chevrolet Sonic, modelo 2013, color gris y placas de circulación AFA-4653 de Aguascalientes, que estaba reportado como robado.
Poco más tarde, policías estatales encontraron abandonado en la calle Retorno Cayetano Guerrero y esquina con avenida Ferrocarril, en el Infonavit IV Centenario, un coche Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación AEA-1580 DE Aguascalientes, que también tenía reporte de robado.
Finalmente, los policías estatales detuvieron a Jorge de Jesús “N” “N”, alias “El Diosdado”, de 20 años y a Luis Fernando “N” “N”, de 23 años.
Ambos viajaban a bordo de una motocicleta marca Itálika, en color negro con verde con placas de circulación de Aguascalientes, la cual estaba reportada como robada.
Por otra parte, policías preventivos municipales de Aguascalientes encontraron en la calle Area “J” y esquina con avenida Parque Vía, en la Unidad Habitacional INDECO, una camioneta Izuzu pick up, modelo 1986, color azul marino y con placas de circulación AF-20189 de Aguascalientes.
Esta camioneta contaba con reporte de robo y ya había sido desvalijada.