Recuperaron la voz los de “Voz de Mando”

Horas después de que fue robado un costoso equipo de audio y sonido a un conocido grupo musical, policías preventivos lo encontraron abandonado sobre el Blvd. San Marcos, por lo que fue recuperado.
Durante la tarde del sábado pasado, se reportó el robo de un equipo de sonido y audio, propiedad del grupo musical “Voz de Mando”.
El equipo que estaba guardado en un maletín, fue sustraído del interior de una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2000, color blanco, que se encontraba estacionada en calles de la colonia Las Flores.
Fue aproximadamente a las 00:12 horas del domingo, cuando policías preventivos del Destacamento “Insurgentes” que realizaban labores de vigilancia por el Blvd. San Marcos, encontraron tirado el maletín en color negro.
Al momento de ser revisado, detectaron que contenía en el interior el equipo de audio y video que había sido robado al grupo musical “Voz de Mando”.
Debido a que todavía no existía denuncia de robo en la Agencia del Ministerio Público de la Dirección de Investigación de Delitos de la FGE, el maletín fue regresado a los representantes del grupo musical.